Sobre mí

Esta sección se llama «sobre mí» pero en realidad habla de ti.

Sobre por qué tus lectores escogen los blogs de la compentencia antes que el tuyo.

Habla sobre por qué tus clientes se van de tu página web y no regresan.

En esta sección hablo sobre cómo transmitir ideas a través de las historias.

Sobre por qué tienes la sensación de que tu blog, tus redes sociales y tu marca no mola tanto como las demás-

Esta sección trata sobre cómo posicionar tu blog en el mercado, sobre cómo puedes hacer que tu libro venda más, sobre cómo puedes conseguir más clientes y lectores que valoren lo que haces.

Ganar está en tu mano

Como consultor de marketing y copywriter, ayudo a escritores y pequeños negocios como el tuyo a conectar con los clientes y los lectores ideales. Trabajo con creativos y con escritores emprendedores que quieren ser visibles y no tienen miedo a ser diferentes.

Mi trabajo consiste en crear una estrategia de marketing sólida sobre la que sostener sus marcas. Me gustan las cosas sencillas, el lenguaje claro y, por supuesto, los textos impecables que atraen y convencen.

Durante más de 5 años he trabajado como copywriter y consultor de marketing en agencias de publicidad y comunicación. También por mi cuenta, he trabajado con marcas como El País, Softonic o Reto Global Media. Ahora aplico todos los conocimientos que he recogido a lo largo del tiempo para darle el empujón que necesita tu proyecto.

Tras dos años trabajando en la misma agencia de comunicación me di cuenta de que necesitaba algo más. No estaba haciendo lo que de verdad me gustaba, no estaba dando el 100% de lo que tengo. Me di cuenta de que quien más necesita de un consultor de marketing son las pequeñas empresas.

Ahí queda mucho trabajo por hacer.

Muchos de los negocios en los que he trabajado no tenían un blog, ni unas redes sociales. Muchos, ni siquiera tenían presencia en Internet. Estaban dejando escapar una gran oportunidad, quizá SU oportunidad. Otros, sí que tenían presencia, pero era un caos; no estaban lanzando sus mensajes a las personas adecuadas. Y cuando lo hacían, eran poco claros y no se diferenciaban mucho los unos de los otros.

Este es mi propósito, ayudar a las pequeñas empresas y a los escritores emprendedores a salir ahí fuera y marcar la diferencia. Si hay algo que tengo claro es que no necesitas ser grande para ser poderoso. Solo tienes que conocer las claves y lanzarte.

Escritor de terror 🧛‍♂️

¡Ah! Casi se me olvidaba… también soy escritor de terror.

Desde que tengo memoria siempre me han gustado las historias de terror. Recuerdo que me regalaron siendo muy pequeño un libro de El pequeño Vampiro y que, desde ese momento, me enamoré de las historias tétricas.

Desde que comencé con esto de la escritura he publicado varios libros —que puedes ver aquí—. Y otros tantos relatos. También he ganado algunos certámenes de literatura de terror y, en este blog, suelo escribir un poco sobre la literatura de terror y sobre cómo puedes escribir mejores historias de terror.

Ahora que ya me conoces…

Ahora que ya me conoces, a lo mejor quieres saber cómo puedo ayudar a potenciar tu visibilidad en Internet.

Aquí te propongo algunas alternativas:

  • Suscríbete a mi newsletter para acceder a mis artículos y a muchos de mis contenidos de forma totalmente gratuita.
  • Trabaja conmigo. Aquí puedes ver mis servicios.
  • Si te gusta el terror, mira los libros que he escrito. Puede que encuentres tu nueva lectura.

En fin, estoy seguro de que nos vamos a divertir mucho juntos. 🎉🎉