¡Hola!

Soy Jaume Vicent, soy la persona detrás de esta locura.

Soy un tipo de Villarreal (Castellón) enamorado de todo lo que tenga que ver con el terror. Devoro por igual series, libros, películas y videojuegos. Soy un apasionado del cine de Carpenter (¡Salve, gran maestro!) y de Stephen King.

También me encanta el SEO y el marketing digital. En mi vida real soy redactor SEO y me encanta mi trabajo. He redactado artículos para El País y Las Provincias y he trabajado con algunas grandes marcas y agencias de marketing.

En mi otra vida, además de escribir en este blog, escribo libros de terror y misterio. Soy autor de las novelas Blackwood: Piel y Huesos, La Carne y la Sangre y La Mano del Muerto. También he publicado muchos relatos en antologías y un manual, Palabras Clave para Escritores, sobre SEO para escritores.

En Excentrya escribo un poco sobre todo. Por una parte, escribo sobre marketing digital para escritores, porque hoy en día es importante que un escritor sepa venderse. También escribo algunos artículos sobre cómo escribir, pero lo hago más como ejercicio práctico para mí que como forma de enseñar algo a los demás.

Por supuesto, escribo mucho sobre terror, porque me encanta. Escribo artículos sobre cómo escribir terror, porque adoro este genero y porque también lo escribo. Me encantan las historias de miedo, las he disfrutado siempre y me encantaría que tú también las disfrutaras.

 

Ahora que ya me conoces…

Ahora que ya me conoces, a lo mejor quieres saber cómo puedo ayudar a potenciar tu visibilidad en Internet.

Aquí te propongo algunas alternativas:

  • Suscríbete a mi newsletter para acceder a mis artículos y a muchos de mis contenidos de forma totalmente gratuita.
  • Trabaja conmigo. Aquí puedes ver mis servicios.
  • Si te gusta el terror, mira los libros que he escrito. Puede que encuentres tu nueva lectura.

En fin, estoy seguro de que nos vamos a divertir mucho juntos. 🎉🎉