Servicios

¿Quieres tener más visitas en tu blog? ¿Necesitas saber qué está fallando en tu blog? ¿Quieres vender más libros en Internet?

Internet es tu mejor escaparate al mundo.

Tu blog es tu mejor herramienta… Pero no es la única. Tus redes sociales, tu lista de correo y Amazon representan un escaparate único para ti.

No es sencillo vender libros, ni siquiera con un escaparate como Internet a tu disposición. No importa si eres un escritor autopublicado, que lucha por hacerse un espacio en Amazon, como si eres una editorial, buscando mejorar la visibilidad de tus títulos.

Internet nos ofrece un amplio espacio de promoción, sin embargo, no siempre es sencillo aprovecharlo. La falta de tiempo o el desconocimiento de las propias herramientas, te llevan a olvidarte de una parte fundamental de tu trabajo: el marketing digital.

Juntos trabajaremos en una estrategia de marketing completa. Para que no tengas que preocuparte de esta parte del trabajo. Trabajaremos en tu blog, tus contenidos, las redes sociales y la lista de suscriptores, así como en las promociones y eventos.

¿Quieres que te ayude?