Redacción de contenido para escritores

Dile adiós a perder tiempo escribiendo tu blog de escritor

Todo el mundo te dice que si quieres ser escritor deberías tener un blog. Lo que no te dicen es que tener un blog no es sencillo. Crear un calendario de publicaciones, gestionar el SEO de las categorías, etiquetas y entradas y escribir cada semana buenos artículos que te posicionen en Google.

Y esto es solo la punta del iceberg.

¿Cuánto tiempo llevas pensando que todo esto no es para ti, que tú solo quieres escribir tus libros?

¿Cuánto tiempo llevas actualizando a desgana tu blog sin un objetivo concreto en mente? Ser escritor, sobre todo si eres independiente, no es nada sencillo. Pasas horas trabajando en tus historias, corrigiendo y trabajando tu visibilidad en Amazon. Además, tienes tu trabajo y tu vida.

Llevar un blog de escritor requiere que dediques parte de ese tiempo.

 Además, un blog es una herramienta exigente. Tendrás que hacer cursos sobre SEO, marketing de contenidos y copywriting. Por mucho que sepas escribir, Google tiene sus propias reglas y vas a tener que aprender toda una serie de técnicas nuevas. ¿De verdad te puedes permitir perder todo ese tiempo?

¿Y qué pasa cuando no dedicas el tiempo necesario a tu blog?

¿Qué pasa cuando no entiendes el SEO y su funcionamiento? Pues que no logras alcanzar tus objetivos. Tu contenido se acumula en tu blog, pero nadie lo lee. Tus amigos te visitan, pero no obtienes interacción. Compartes lo que publicas con todo el mundo, pero nadie te hace ni caso. Al final, te cansas y lo dejas.

¿Qué pasa con el tiempo que has invertido en tu blog? ¿Qué pasa con el dinero que has invertido en tu blog?

¿De verdad puedes permitirte desaprovechar la mejor herramienta de visibilidad y ventas de la que dispones?

La respuesta es no. Claro que no.

Yo he estado en tu misma posición. Cuando empecé a escribir me dijeron que, si quería vender libros, debía abrir mi propio blog. Lo hice, sin tener muy claro qué tenía que hacer o cómo hacerlo. Al final, la acumulación de trabajo, el desconocimiento de la materia y la falta de motivación me vencieron y lo abandoné.

Un tiempo después abrí otro. Y otro. Y otro. Hasta que, por fin, di con la tecla adecuada. No fue una iluminación celestial, no fue un mensaje divino. Fue fruto del trabajo constante. En realidad fue gracias a diversos factores:

  • Comprendí que «tienes que» no era motivación suficiente.
  • Entendí que, si no me mantenía motivado, no soportaba el trabajo en el blog.
  • Me formé en SEO, copywriting y marketing de contenidos.
  • Aprendí cómo gestionar y mantener correctamente WordPress.
  • Descubrí que me encantaba el SEO y la creación de contenidos.

Entiendo que no todos acaban descubriendo una nueva carrera. Al contrario, la gran mayoría de los escritores no disfrutan del trabajo que supone sostener un blog. A la mayoría no les gusta estar atados, verse obligados a crear contenidos casi a diario para sus blogs y redes sociales.

Si tú eres uno de esos, yo puedo ayudarte.

Llevo más de seis años creando contenidos para mi blog de escritor y para el de otros escritores. He trabajado con empresas y publicaciones de casi todos los sectores, y me encanta mi trabajo.

Si quieres tener un blog de escritor lleno de contenido de gran calidad, que reciba visitas y que te posiciones en Google, puedo ayudarte.     

Yo puedo escribir tus contenidos, crear tus estrategias de marketing y tus calendarios editoriales, para que tú solo tengas que preocuparte de escribir y publicar tus novelas.

Básico

  • 1 artículo de 1000 palabras al mes

50 € / mes

Bloguer

  • 2 artículos de 1000 palabras al mes

100 € / mes

Completo

  • 4 artículos de 1000 palabras al mes

200 € / mes