sobre mí, perfil

Me llamo Jaume Vicent, muchos ya me conocéis. Algunos lleváis un tiempo siguiendo Excentrya, y otros seréis nuevos por aquí. ¡Hola a todos! Bienvenidos, espero que os guste esto tanto como a mí.

Os voy a contar un poco mi historia, si tenemos que pasar un tiempo juntos, irá bien que nos conozcamos un poco mejor. Me dejé los estudios antes de tiempo y me fui a trabajar por ahí, eran otros tiempos; las cosas iban bien y para trabajar te bastaba con tener un poco de ganas. Con el tiempo me monté mi propio negocio (realmente ya estaba montado) y la cosa me iba bastante bien. Sin embargo, me topé con la crisis y con la administración pública, dos cosas que por separado son malas, pero juntas son horribles. Por unas cosas y por otras, tuve que cerrar. Así que, chapé y a buscarme la vida.

Ha llovido mucho (o poco, por aquí no suele llover demasiado) desde eso, las mareas del tiempo cambiaron y yo descubrí que disfrutaba escribiendo (aunque eso ya lo sabía). Así que comencé a escribir de verdad, algunas veces por rabia, otras por amor, por despecho, porque me apetecía… por muchas razones, pero cada frase me ataba más a esto, y cada blog que comenzaba y que se quedaba olvidado, me empujaba más a esto.

Retomé mis estudios y comencé a trabajar dándole a la tecla. Retomé los estudios porque por ahí dicen que si no estudias nunca llegas a ser nada. Yo siempre he pensado que los estudios te ayudan a moldearte, pero no te definen. Y puedes ser muchas cosas sin necesidad de tener unos estudios. Al final, yo retomé los míos y ahora soy un antropólogo que no ejerce.

Jaume Vicent

Aunque lo importante es lo que soy ahora, a qué me dedico y por qué debería importaros a vosotros lo que yo haga. Bueno pues soy escritor, redactor y copywriter. Actualmente estoy trabajando con algunas de las marcas más fuertes del mercado, creando contenido para sus páginas y trabajando en sus blogs y sus productos, también trabajo con bufetes de abogados y entidades bancarias, mantengo al día sus páginas, genero noticias y escribo artículos para ellos. Si quieres trabajar conmigo, estaré encantado de que hablemos.

 

Y por si todo esto te parece poco, también colaboro en otras publicaciones, soy tutor de escritura en Ateneo Literario, donde imparto los cursos de Iniciación al terror y Novela Negra, colaboro en la revista MoonMagazine, columnista en Ánima Barda,  soy reseñista en Universo la maga y de vez en cuando me paso por La Piedra de Sísifo a dejar alguna de mis locuras.