Si no te posicionas no eres nadie. No te puedes permitir aparecer en la segunda página de Google. Estar ahí es como no estar. Si quieres aparecer en los primeros puestos de los buscadores necesitarás contenido fresco, atractivo y que enganche a tu lector.

Hoy en día, el contenido es el rey, eso significa que si quieres estar ahí arriba necesitas crear artículos interesantes y sexys que atraigan la atención de los lectores. Si lo tuyo no es escribir, no te preocupes, yo te ofrezco mis servicios de copywriting.

Para ser único necesitas alguien que se encargue de redactar para ti contenido fresco, adaptado a las exigencias de Google y, por supuesto, único, nada de duplicados ni artículos que vas a encontrar en otros sitios. Te ofrezco mi experiencia como copywriter, para que tú no tengas que preocuparte de este tipo de cosas, no importa si eres una empresa o un particular, si necesitas cualquier tipo de servicio de copywriting, no lo dudes, contacta conmigo a través de mi formulario y te facilitaré un presupuesto personalizado.

¿Qué es el copywriting?

El copywriting es el arte de escribir de forma atractiva. No se trata de ninguna fórmula mágica que te posicionará milagrosamente, tampoco se trata de encantar serpientes. El copywriting es una técnica de escritura creativa, una forma de crear mensajes atractivos que enganchen al lector desde la primera palabra.

 

Testimonios:

Jaume Vicent, un buen redactor que escribe con gran calidad y creatividad. Persona responsable y puntual. Aquí pueden apreciar muchos de los trabajos realizados por él: http://www.gerencie.com/tag/expresion-corporal

Edinson Sabogal Bernal, Gerencie.com

Servicios de redacción

  • Copywriting y redacción de contenido.
  • Curación de contenido (revisión y mejora).
  • Elaboración de eBooks.
  • Coaching y mentoring.

Servicios editoriales

  • Corrección de manuscritos.
  • Edición de manuscritos.
  • Redacción de sinopsis y materiales editoriales.
  • Lectura y valoración editorial.

Mis clientes:

Europalets Group    eurojuris   carruseldeofertastodoaccidente gerencie

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier cosa que necesites te puedes poner en contacto conmigo a través del formulario siguiente. ¡No te olvides de rellenar todos los datos!