Servicios para escritores

El mercado editorial se está transformando. La autopubliación es la mejor salida para muchos escritores que se encuentran con las puertas de las editoriales cerradas. La autopublicación no es un camino fácil, vas a necesitar el apoyo de un profesional si quieres que tu obra salga adelante.

Yo también soy escritor y sé por experiencia lo que tenemos que pasar y lo que tenemos que soportar. Por eso he trabajado con muchos escritores, codo con codo, para lograr que sus obras salgan adelante y que logren alcanzar su sueño: publicar su libro.

Asesoría literaria

Terminar un manuscrito es un trabajo duro. Algunas veces, el estrés o la falta de tiempo pueden dejarte sin ideas o sin ganas de continuar. Algunas veces te encontrarás en un callejón sin salida, no sabes cómo continuar con tu obra o crees que escribir un libro te viene grande. No te preocupes, yo te puedo ayudar, podemos trabajar juntos para sacar adelante tu obra.

Informe de lectura

Por fin has terminado tu manuscrito. Has pasado meses escribiendo y trabajando como un loco. Has hecho lo más difícil, pero ahora te embargan las dudas… ¿Será lo bastante bueno? ¿He cometido algún error? Un informe de lectura revelará cualquier fallo o error y te dará las pautas para saber cómo puedes mejorar tu obra.

 

Corrección

Has terminado de escribir tu manuscrito. Por fin lo has logrado, sin embargo, como primer borrador está lleno de errores y necesitas corregir. Necesitarás la ayuda de un corrector profesional para que revise a fondo el estilo y la ortografía, solo así conseguirás publicar un libro completo que enganche a lectores y editores.

Talleres y cursos

Un escritor, como cualquier profesional, debería estar siempre formándose. El escritor no nace, se hace —aunque no voy a negar que necesitas una pizca de talento natural—. Para ser escritor —profesional, emprendedor o independiente— necesitas estar siempre formándote, siempre estudiando, deberás estar ansioso por aprender.

Próximamente