Servicios de copywriting

Si quieres tener visibilidad en Internet, necesitas publicar buen contenido. Solo si eres capaz de ser diferente de los demás, tus clientes podrán encontrarte. El copywriting es el arte de crear mensajes capaces de atraer y fidelizar clientes.

Para ser visible necesitas tener un contenido potente, para marcar la diferencia tienes que contar con los servicios de un experto en copywriting, alguien que trabaje para ti escribiendo artículos que te posicionen rápidamente y que demuestren lo que sabes sobre tu industria, mientras tú dedicas toda tu atención a tu negocio.

He sido copywriter para marcas de cosmética, grandes almacenes, elaborando descripciones de sus productos, configurando sus blogs y gestionando todo el contenido que se publica, en poco tiempo he conseguido posicionar muchos de ellos en Google, siempre publicando contenido de calidad y fresco.

En el mundo de los blogs, no hay fórmulas mágicas. Algunos te harán creer que pueden posicionarte en pocos días, pero eso es imposible; hoy en día la única forma de posicionarte en Internet es mediante el buen contenido; artículos bien escritos y únicos que atraigan la atención de los clientes desde el primer momento.

Gestión de contenidos

Si quieres alcanzar tus objetivos y ser visible en Internet necesitas buenos contenidos. Para posicionarte por encima de tu competencia el buen contenido es el rey. Si necesitas posicionarte yo puedo crear contenido para tus páginas y blogs. Yo puedo ayudarte con mi experiencia en copywriting y gestión de contenidos digitales.

Social Media

Si quieres tener una buena audiencia tienes que saber cuidarla. Tienes que crear conversación en la red y la única forma de hacerlo es con unas redes sociales activas. Si quieres fidelizar y construir una audiencia necesitarás unos perfiles atractivos, yo puedo ayudarte. Con mi experiencia como Community Manager puedo gestionar tus perfiles sociales.

Consultoría

Si necesitas crear un blog desde cero o quieres saber qué tal funciona tu blog, yo puedo ayudarte analizando tu blog o tus perfiles en las redes sociales.

Si lo prefieres puedes contratar una hora de consultoría personalizada conmigo.