La Carne y la Sangre es una novela corta de terror, de estilo pulp. Publicada, junto a otras tres novelas cortas, dentro de Novelas Cortas de Intensa Ficción de la editorial Pulpture.

La Carne y la Sangre

La Carne y la Sangre es una historia intensa y atmosférica que se desarrolla en la zona boscosa de Blackwood. Muchos años antes de los hechos narrados en Blackwood: Piel y Huesos, nos encontramos en mitad de un pueblo de frontera, un lugar muerto espiritualmente en mitad de la nada. Blackwood está habitado por buscadores de oro sin escrúpulos, prostitutas y buscavidas. En un sitio así no hay lugar para Dios.

El reverendo James Maple no se rendirá tan fácilmente y tratará de encontrar un puntal sobre el que reforzar su fe. Con la idea de no perder lo poco que tiene, recorrerá el tenebroso bosque de Blackwood en busca de la ayuda de los McKinnan, una familia rica que vive, desde hace años recluida en su mansión cerca de la falda de las montañas.

Maple llegará a Willow Creek buscando la fortuna de la familia para continuar con su sagrado deber. Sin embargo, lo que se encontrará que las viejas tradiciones siguen muy vivas en esa parte del mundo. Si quieres ayuda, tendrá que respetarlas.

Comprar

En este libro además encontrarás otras historias como Ahí Abajo de Gonzalo Zalaya y Víctor Blanco.  Que nos narra los hecho de eso que se oculta ahí abajo, en el mar. Algo que ya hemos olvidado, pero que no se ha olvidado de nosotros. Guerreros de todos los confines del mundo han sido capturados y llevados al lugar más oscuro y terrible de la tierra: las profundidades abisales donde reinan los antediluvianos Suxeanohr. Griegos, egipcios, olmecas, asirios, eslavos, todos deberán luchar por su vida y, entre ellos, Ragmunk el inuit y Fáelán el tuatha de Danann. Han empezado los sangrientos juegos del Arconte Soodrue y tú has sido invitado a contemplarlos. Contén la respiración, pues vas a sumergirte… ahí abajo.