Blackwood: Piel y huesos es mi primera novela publicada por la editorial Pulpture. Se trata de una novela de terror moderna, aunque con un sabor añejo que nos recuerda al Pulp y a las viejas historias de los escritores del Círculo Lovecraft.

Inspirada en las obras de Algernon Blackwood, Piel y Huesos trata sobre la transformación de un hombre en un monstruo, como los viejos cuentos pulp hay pesadillas que superan los límites del tiempo y el recuerdo, Piel y Huesos recupera una de esas viejas pesadillas y la renueva.

Narrada con intensidad, sin apenas darnos tiempo para un respiro Piel y Huesos es la historia moderna del Wendigo, el espíritu del hambre, un ser que ha vivido desde el principio de los tiempos y cuya única ambición es corromper al ser humano y alimentarse de ellos.

Blackwood: Piel y Huesos cuanta la historia de Bernard Clarke, un escritor en horas bajas que lleva un tiempo retirado en el pequeño pueblo de Blackwood. Atrapado en una espiral descendente, está atravesando una crisis creativa, por lo que hacer una excursión con un experto senderista y su hijo le parece la mejor de las ideas… hasta que una espectacular nevada les sorprende y desaparecen.

Blackwood, que siempre ha sido un pueblo tranquilo en apariencia, se ve alterado por la llegada de Loraine, la exmujer del escritor, al que busca fervientemente. Además, el sheriff Cavanaugh tendrá que lidiar con otro visitante indeseado, un yonki al que se busca en todo el estado por cargos de robo y asesinato: Steward Allan Granjer, que ha llegado hasta el tranquilo pueblo buscando escapar de la policía que le está dando caza.

Todo converge cuando Bernard Clarke regresa en un estado lamentable y con evidentes signos de congelación. Pero no ha vuelto solo: algo siniestro y antiguo pretende aflorar. Algo que acecha en los viejos bosques y que llevaba años dormido en lo más profundo del bosque. Algo que necesita saciar su hambre.

Piel y Huesos es una novela intensa en la que encontrarás todos los elementos típicos del terror, una oscura figura de leyenda que aparece para sembrar el terror, personajes con sus propios problemas personales que se encuentran envueltos en algo que no entienden y un paraje misterioso, el pueblo de Blackwood.

Blackwood: Piel y Huesos sigue la senda marcada por los mis relatos Viejas Huellas y Blackwood, 1949. Esta vez conoceremos el pintoresco pueblo y a sus habitantes tal y como son en la actualidad; una comunidad pequeña y acogedora pero que se ha quedado anclada en las viejas costumbres, en los viejos tiempos. Un lugar que es mucho más de lo que parece a

primera vista.

Blackwood: Piel y Huesos

Además, llévate un penny promocional, 1949, sólo disponible con la compra del libro. Un relato muy relacionado con la historia que transcurre en Piel y Huesos. COMPRAR

Relato: Blackwood, 1949

¿Que pasará con los niños? ¿Qué habrá sido de Jerry? ¿Qué es eso que lo devora por dentro? SEGUIR LEYENDO

Viejas Huellas, retorno al terror clásico

Dos hombres luchan contra el río con una misión clara: atravesar el país en canoa, por los bosques del norte, y ser los primeros en llegar hasta las nieves imperecederas de Canadá. Y están ya rozando el éxito cuando llegan al lago Silvercrown, donde se asienta la comunidad minera de Blackwood. COMPRAR